Termoformados Acrílicos
Los termoformados acrílicos MANOPLAS son de excelente resistencia a toda clase de condiciones climáticas. Sus propiedades físicas no se alteran por la acción de los rayos ultravioletas del sol, es decir, no se cristalizan, no se cuartean ni se deforman.
Ofrecen amplias posibilidad de compatibilidad con tejas de otros materiales diferentes como asbesto-cemento, aluminio, lámina galvanizada, caballetes, canaletas etc. Para producir una gran iluminación natural en grandes espacios con la consecuente reducción del consumo de energía eléctrica provocada por la iluminación a través de sistemas artificiales.
Elementos termo formados para cubiertas, son fabricados en acrílico 100% con gran resistencia a los impactos y la intemperie, producido por MANOPLAS.
Ventajas del Servicio
➤ Las múltiples formas del diseño logran ambientes naturales y atractivos, seleccionando la cantidad y calidad de luz que el diseño requiera.
➤ El acrílico termo formado es material de gran adaptabilidad a cualquier forma deseada por el diseñador; permite lograr conjuntos arquitectónicos de gran belleza y armonía.
➤ 50% más liviano y 14 veces más resistente que el vidrio, esto se traduce en significativas ventajas en el transporte, manipulación e instalación, permitiendo el uso de estructuras muy esbeltas en grandes áreas y menos elementos de soporte.
➤ Durabilidad y resistencia: El acrílico MANOPLAS ofrece control de rayos UV, transparencia y nitidez a lo largo de muchos años manteniendo todas sus propiedades iniciales de transmisión años.
➤ Garantía de 10 años.