Láminas Acrílicas
Nuestros productos son fabricados con Monómero de Metil Metacrilato (M.M.A) importado 100% virgen, aditivos, catalizadores, plastificantes y protector UV 100%.
Las láminas acrílicas MANOPLAS son fabricadas mediante uno de los procesos de «Casting» más eficientes del país. Este exclusivo proceso genera láminas acrílicas de alto peso molecular con características excepcionales: alta claridad óptica, gran durabilidad a la exposición, a la intemperie y a los rayos ultravioleta. Alta resistencia al impacto y bajo peso.
Las láminas acrílicas MANOPLAS fabricadas en hornos especiales, adquieren la resistencia y el temple adicional que las diferencia de las láminas acrílicas fabricadas al “Baño María” gracias al control que se hace de las temperaturas , generando unas de mejor calidad y consistencia frente a láminas fabricadas por extrusión.
Ventajas del Producto
➤ Expertos con nuestras láminas PREMIUM debido a su alto nivel de transmitancia.
Mas de 73 años de experiencia en el mercado con la más alta calidad de colorantes usados dentro de nuestro proceso, nos permiten desarrollar colores únicos : los que solicitan nuestros clientes.
➤ 50% más liviano y 14 veces más resistente que el vidrio; esto se traduce en significativas ventajas en el transporte, manipulación e instalación, permitiendo el uso de estructuras muy esbeltas en grandes áreas y menos elementos de soporte.
➤ Control de rayos UVA, transparencia y nitidez a lo largo de muchos años manteniendo todas sus propiedades iniciales de transmisión de luz.
➤ Corte fácil: Puede ser cortado, perforado y maquinado como se hace con la madera y los metales blandos como aluminio y latón.
➤ Formabilidad: las láminas acrílicas MANOPLAS pueden ser formadas en frío o termo formadas en cualquier configuración.
➤Resistencia a la mayoría de los productos químicos incluyendo soluciones álcalis y ácidos inorgánicos.
➤ Garantía de 10 años